DEPORTES

Zárate: "Todas las noches me vienen pensamientos sobre esa final"


El delantero de Boca confesó que "todas las noches" se acuerda de la final de la Copa Libertadores que su equipo perdió ante River en España y en la que no pudo disputar ningún minuto.
13/03/2019 17:00

"Hablar no sirve de mucho porque duele haberla perdido. Todas las noches se me viene un pensamiento sobre esa final", reconoció Zárate en una entrevista con radio La Red.

El delantero, una de las figuras de la actualidad "xeneize", no disputó ni un minuto en las finales ante River Plate (2-2 en la ida y 1-3 en la vuelta) y admitió que todavía es algo que duele pero remarcó que ahora hay "que creer en este ciclo".

"Ya está. Queda esa bronca pero no tenemos que hablar más del tema. Hay que volver a creer en este ciclo, en este nuevo trabajo; y darle para adelante. Lo que pasó, pasó", insistió el ex Vélez Sarsfield, autor de uno de los goles de la victoria del martes por la noche sobre Deportes Tolima, de Colombia, por 3 a 0, por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América.

El atacante también aceptó que luego del empate ante Jorge Wilstermann, en Bolivia, hubo una fuerte autocrítica en el plantel, tal como reveló Carlos Tevez la nota con la televisación oficial finalizado el partido en La Bombonera.

"Lo que se habló queda en la intimidad, pero se dijeron cosas muy positivas en la cara que es lo que más importa. Casi todos hablaron y muchos jugadores que no hablaban o no decían las cosas, se soltaron, hablaron y eso ayuda a que el grupo esté más fuerte y unido", apuntó.

El plantel fue licenciado hasta mañana cuando volverán a entrenarse de cara al partido del domingo a las 20 ante San Martín de Tucumán, de visitante, por la 23ra fecha de la Superliga.


410

Boca Copa Libertadores Mauro Zárate River Zárate
Relacionadas

Central perdió sobre el final ante Universidad Católica

El Canalla cayó por 2-1, en forma agónica, con el elenco trasandino en Santiago de Chile, en partido válido por la segunda fecha del grupo H de la Copa Libertadores.


River no paso del empate con Palestino en el Monumental

El Millonario no pudo celebrar el regreso al Monumental por Copa Libertadores después de obtener la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu ante Boca por dos razones: empató 0 a 0 con el inexperiente equipo chileno y lo hizo sin público, cumpliendo con la sanción aplicada por Conmebol tras los incidentes de esa mencionada final.


Y un día... ganó San Lorenzo

El equipo de Boedo volvió a ganar después de 15 partidos: se impuso en casa 1-0 a Junior, gracias a un tanto de Román Martínez (32m. ST). El equipo colombiano jugó una hora con uno menos por expulsión de Fuentes. 142 días pasaron para que San Lorenzo vuelva al triunfo.


Boca y Rosario Central jugarán el 2 de mayo por la Supercopa

El enfrentamiento será el jueves 2 de mayo en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza por la Supercopa Argentina 2018, según oficializó la organización de la competición.


Boca logró el primer triunfo para un equipo argentino en el comienzo de la Libertadores

El Xeneize se convirtió en el primer argentino en sumar un triunfo en este arranque del máximo certamen continental al vencer en la Bombonera a Deportes Tolima por 3 a 0, en encuentro de la segunda fecha del Grupo G que ahora lo tiene como único puntero con cuatro unidades.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D