DEPORTES

El canotaje quiere Selección


La escuela de canotaje del club Huracán de Trelew junto a su entrenador y coordinador Manolo Velázquez, se encuentra en plena preparación con la puesta a punto de las promesas del canotaje local, provincial y nacional.
14/03/2019 02:00

Hablamos de Candela Velázquez, campeona Argentina y sudamericana 2018, que intentará repetir tales logros en las pistas de velocidad.

Florencia Single, campeona Argentina e integrante de selección nacional, que ya concentró este año con la misma actuación.

Martín Manquel, por su parte, debutará en pista y por primera vez buscará tener la posibilidad de estar cerca de los mejores.

Manolo Velázquez será el entrenador y también participará del selectivo buscando repetir los logros del 2018, un año excelente que tuvo no solo él sino también todo el equipo de canotaje de Chubut, dejando a la provincia en lo más alto a nivel internacional. El Selectivo será en Escobar, Buenos Aires. Participarán en pista distancia 2.000-1.000-500-200 mts. Categoría menores, cadetes, junior y máster. Comienza el día viernes 22 y se desarrollará hasta el domingo 24 de marzo.


271

Canotaje Selectivo de Escobar
Relacionadas

Sesenta palistas en la Regata del Río Chubut

La quinta edición de la regata del Río Chubut tuvo un gran marco de público y un cierre ideal el día domingo.


"Manolo" hace historia: ganó la Regata de Río Negro de Canotaje

Manuel Velázquez-Elio Rivas se impusieron en Máster C en la Regata Internacional de Río Negro, donde participaron palistas de todo el mundo en las distintas categorías.


Se realizó la segunda fecha del Campeonato en Huracán

Se llevó a cabo ayer la segunda fecha del Campeonato Regional de Canotaje, que está conformado por los clubes de la zona que estarán disputando de la misma.


Hoy, la segunda del Regional de Canotaje

Esta tarde, a partir de las 14 horas, se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Regional de Canotaje, que está conformado por los clubes de la zona que estarán disputando de la misma.


Las campeonas del “Globo” ya están en casa

Las palistas Candela Velázquez y Florencia Singler, campeonas argentinas en la categoría K2 del Campeonato Argentino de Menores de Velocidad de Canotaje, llegaron a Trelew y posaron con sus medallas.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D