DEPORTES

El canotaje quiere Selección


La escuela de canotaje del club Huracán de Trelew junto a su entrenador y coordinador Manolo Velázquez, se encuentra en plena preparación con la puesta a punto de las promesas del canotaje local, provincial y nacional.
14/03/2019 02:00

405

Hablamos de Candela Velázquez, campeona Argentina y sudamericana 2018, que intentará repetir tales logros en las pistas de velocidad.

Florencia Single, campeona Argentina e integrante de selección nacional, que ya concentró este año con la misma actuación.

Martín Manquel, por su parte, debutará en pista y por primera vez buscará tener la posibilidad de estar cerca de los mejores.

Manolo Velázquez será el entrenador y también participará del selectivo buscando repetir los logros del 2018, un año excelente que tuvo no solo él sino también todo el equipo de canotaje de Chubut, dejando a la provincia en lo más alto a nivel internacional. El Selectivo será en Escobar, Buenos Aires. Participarán en pista distancia 2.000-1.000-500-200 mts. Categoría menores, cadetes, junior y máster. Comienza el día viernes 22 y se desarrollará hasta el domingo 24 de marzo.


Canotaje Selectivo de Escobar
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D