DEPORTES

Celis, campeón en tiro


El “Gato” Celis fue el campeón del Torneo Argentino de tiro al vuelo.
14/03/2019 02:00

El tirador trelewense José “Gato” Celis, representante del Tiro Federal de Trelew, se consagró Campeón Nacional dentro de la categoría Veteranos, en el Torneo Argentino de Tiro al Vuelo, desarrollado el pasado fin de semana en la localidad bonaerense de Tres Arroyos.

Celis dejó al club y a la ciudad en lo más alto del nivel nacional.


241

Tiro Tres Arroyos
Relacionadas

La chubutense Antorena a la Copa del Mundo

La Federación Argentina de Tiro (F.A.T.), comunicó la designación del plantel de tiradores que ha realizado el Cuerpo Técnico para representar al país en la “ISSF World Cup New Delhi IND 2019” (Copa del Mundo de Rifle y Pistola), que se llevará adelante en la República de la India, entre el 18 y el 28 de febrero de 2019.


Los hermanos Antorena descansan y hacen balance

Disfrutando de unos días junto a su familia, la tiradora Salma Antorena y su hermano Nicolás, que practica ciclismo, como cada fin de año se acercaron a las instalaciones de Chubut Deportes para hacer un balance de la temporada y proyectar sus objetivos a futuro.


Comodoro: asesinaron de un balazo a un adolescente y hay un detenido

Fue el domingo a la medianoche en Comodoro Rivadavia, en plena vía pública. Kevin Oñativia, de 17 años, fue ultimado de un tiro en la nuca. Ya hubo 16 crímenes en en el año.


Salma Antorena competirá en México

La destacada tiradora chubutense fue convocada por el Cuerpo Técnico de la Federación Argentina de Tiro, para formar parte del equipo que representará a la Argentina en el 12º Campeonato de las Américas en Guadalajara.


Arcioni recibió a la delegación chubutense de Tiro

Luego de su destacada presentación en el 76° Campeonato Argentino de Rifle de Aire en el Tiro Federal Argentino de Buenos Aires, la delegación de la provincia del Chubut que obtuvo importantes logros mantuvo un encuentro con el gobernador y el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D