DEPORTES

Belluschi sufrió un esguince en la rodilla derecha


El volante de San Lorenzo sufrió un esguince medial de grado 2 de la rodilla derecha sin lesión ligamentaria, tras chocar con el colombiano Víctor Cantillo, en la victoria del "Ciclón" sobre Junior por 1-0 por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.
14/03/2019 17:10

"Tras realizarse estudios en @CentroRossi se confirmó que Fernando Belluschi sufrió un esguince medial de grado 2 de rodilla derecha sin lesión del ligamento cruzado ni menisco interno", explicó el club de Boedo en su cuenta oficial de Twitter.

Belluschi salió reemplazado durante el entretiempo del partido por el golpe y la resonancia indicó una lesión que le demandará una recuperación entre cuatro y seis semanas.

De esta manera, el ex River y Newell's se ausentará, como mínimo, ante Rosario Central (17/3), Colón (23/3), Estudiantes de San Luis (26/3), Gimnasia LP (30/3), Palmeiras (2/4), San Martín de Tucumán (7/4) y Melgar (9/4).

Por otro lado, el plantel se entrenó esta mañana en el predio de la Ciudad Deportiva, situado en el barrio porteño del Bajo Flores, y los titulares realizaron labores regenerativas con vistas al partido del domingo contra Rosario Central, de visitante, por la 23ra. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

San Lorenzo está último en el campeonato, con 17 unidades, y lleva 12 partidos sin victorias (siete empates y cinco derrotas) en el torneo local, ya que el triunfo ante el Junior fue por la Libertadores.

El último triunfo del "cuervo" fue ante San Martín de San Juan (2-1), el 22 de octubre del año pasado, por la novena jornada de la Superliga del fútbol argentino.


259

Belluschi San Lorenzo
Relacionadas

Y un día... ganó San Lorenzo

El equipo de Boedo volvió a ganar después de 15 partidos: se impuso en casa 1-0 a Junior, gracias a un tanto de Román Martínez (32m. ST). El equipo colombiano jugó una hora con uno menos por expulsión de Fuentes. 142 días pasaron para que San Lorenzo vuelva al triunfo.


Gimnasia cayó frente al puntero San Lorenzo

San Lorenzo logró reaccionar a tiempo en el último cuarto con un parcial 30-15 ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia para vencerlo 87 a 82, llegar a la sexta victoria consecutiva y tomar más distancia de sus perseguidores. Clave Dar Tucker con 20 puntos.


Almirón: "Nunca pensé en irme de San Lorenzo"

El entrenador de San Lorenzo admitió que "en ningún momento" pensó en dejar la dirección técnica del "Ciclón", a pesar de que su equipo se encuentra ubicado en el último lugar de la tabla de posiciones tras la goleada por 3-0 sufrida ante Boca, por la fecha 22 de la Superliga.


Boca se lució y goleó a San Lorenzo 3-0 en la Bombonera

El Xeneize se afirmó en el tercer puesto de la tabla, en partido de la fecha 22 de la Superliga. Mauro Zárate (4m PT), Nahitan Nández (19m ST) y Sebastián Villa (39m ST) anotaron los goles, mientras que el visitante, que sigue último, sufrió la expulsión del arquero Monetti (24m ST).


Alfaro haría cinco cambios para enfrentar al Ciclón

El entrenador de Boca, haría cinco variantes respecto del equipo que igualó sin goles ante Wilsterman en Bolivia, para enfrentar el sábado a un necesitado San Lorenzo en la Bombonera, por la fecha 22da. de la Superliga.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D