SOCIEDAD

En pleno vuelo, un avión pegó la vuelta porque una pasajera olvidó a su bebé


Un avión de pasajeros de la compañía Saudia, que partió hacia Kuala Lumpur (Malasia), debió regresar de emergencia a la ciudad de Yeda, en Arabia Saudí, después de que una pasajera se diera cuenta de que había dejado a su bebé en el área de embarque de la terminal.
14/03/2019 20:11

“Este vuelo solicita regresar. Una pasajera olvidó a su bebé en la sala de espera. Pobres”, explicó el capitán en referencia a la madre que comunicó muy nerviosa la noticia al personal de cabina en pleno vuelo. Por su parte, ni la aerolínea ni las autoridades saudíes comentaron nada sobre el incidente. Ni si la asustada mamá se pudo reunir con su infante.


2.213

Bebé olvido vuelo
Relacionadas

Emoción en un vuelo por presencia de veteranos de guerra

Fue en una avión de la empresa Latam con destino a Río Gallegos. Un oficial de vuelo anunció que un grupo de excombatientes viajaba en la aeronave para luego ir hasta Malvinas. Tripulación y pasajeros los reconocieron con un aplauso.


Falleció la bebé de la niña de 11 años violada en Tucumán

La beba que nació por cesárea en Tucumán, producto de una violación a una niña de 11 años, murió este viernes a la tarde, informó el Gobierno provincial.


Falleció la esposa del ex arquero Bossio luego del parto de su bebé sietemesina

La esposa del ex arquero del seleccionado argentino, Carlos Bossio, Ana Débora Lucero Bustamante, de 42 años, falleció hoy en una clínica porteña debido a un accidente cerebrovascular (ACV) luego de dar a luz una beba sietemesina.


Esquel: Benicio es electro-dependiente y tiene medicación solo para tres días

El bebé Benicio (8 meses), de Esquel, padece microcefalia, y un problema neurológico que lo hace llorar todo el día, además de una cardiopatía por la que deben operarlo y una afección pulmonar. Es electro-dependiente y no cuenta con la cobertura de la obra social Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (OSUTHGRA).


Enviaron un bebé a la morgue, pero estaba vivo

Una insólita historia tuvo lugar este martes en la ciudad paraguaya de Natalio, frente a la localidad misionera de Puerto Rico. Un bebé fue enviado a la morgue, pero nadie se dio cuenta que en realidad ¡estaba vivo!


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D