DEPORTES

William Scull y “La Nena” Leiva listos para pelear


Ayer fueron los pesajes y está todo listo para una magnífica velada de boxeo en Trelew. William Scull (10-0-0 5 Ko) enfrentará a Basilio Silva y Jessica “La Nena” Leiva se enfrentará con Aixa Adema. El evento, organizado por Dream Box, se desarrollará en el gimnasio “Juan Fernández” del club Racing.
15/03/2019 02:00

William Scull y Jéssica Leiva pasaron por la balanza ayer, en el gimnasio de la Pileta Municipal de Trelew, y esperan con ansias el momento de subir al ring. La jornada boxística tendrá lugar en el gimnasio “Juan Fernández” del Racing Club de Trelew, desde las 21.30 horas. La velada contará con seis peleas amateurs preliminares.

El cubano William Scull (10-0-0 5 Ko), combatirá en la pelea de fondo frente al dominicano Basilio “El Cacu” Silva (24-16-0 21 Ko). La pelea, pactada a 8 rounds, estará enmarcada en la categoría Súper Mediano.

Días atrás, Scull contó: “Va a ser una pelea más internacional, con un gran boxeador y pegador. Pero nosotros venimos con una muy buena preparación y vamos a dar lo mejor que sabemos hacer arriba del ring. Estuvimos viendo la última pelea de él. Uno nunca debe subestimar al contrario. Es un rival que pega. Yo estoy bien preparado y mentalizado para dejar todo en la pelea. Lo vamos a esperar y le vamos a dar una buena bienvenida”.

En el semifondo, Jessica “La Nena” Leiva subirá al cuadrilátero para medirse cara a cara con la pampeana Aixa Adema, en una pelea a cuatro rounds en la categoría Súper Gallo.

La velada tendrá como plato inicial cinco peleas amateurs y una exhibición entre Junior Narváez y Rodrigo Barrionuevo.


370

Boxeo Scull y Leiva
Relacionadas

Brian Castaño empató con el cubano Lara y retuvo el título

El invicto argentino retuvo esta madrugada su título de la Asociación Mundial de Boxeo división superwelter, al empatar ante el exigente cubano Erislandy Lara en un combate realizado en el distrito de Brooklyn, de la ciudad de Nueva York.


Liz Crespo alzó los puños ante su gente querida

La boxeadora radicada en Puerto Madryn superó a la ex campeona mundial Marisa Núñez en un colmado gimnasio Municipal nº 2. El combate se resolvió en fallo unánime luego de un pleito celebrado a ocho rounds de 2×1 y encuadrado en la categoría superpluma. No hubo título en juego.


Liz Crespo y Nuñez tuvieron su pesaje y están listas para pelear

Ayer, en el restorán Bistró de Mar de Puerto Madryn, se realizó el pesaje oficial de Liz Crespo y Marisa Nuñez, en la víspera de la gran velada de boxeo que protagonizarán esta noche en el gimnasio Municipal nº 2 de la ciudad del Golfo.


Liz Crespo y Marisa Núñez suben a la balanza

Liz Crespo y su rival Marisa Núñez subirán hoy a la balanza, en la víspera del combate que sostendrán mañana en el Gimnasio Municipal Nº 2 de Puerto Madryn. El pesaje será a las 17 horas en el restorán Bistró de Mar, ubicado en la bajada 1 de Madryn.


Liz Crespo pone en la mira a Marisa Núñez

La boxeadora madrynense Liz Crespo se está preparando para subir una vez más al cuadrilátero. El viernes 22 de febrero, enfrentará a la excampeona nacional y mundial Marisa Núñez en el Gimnasio Municipal nº2 de Puerto Madryn.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D