DEPORTES

Dos partidos abren la segunda fecha


Esta noche se jugará parcialmente la segunda fecha del torneo Apertura de básquet de la ABECh. Huracán será local frente a Brown en el “Atilio Viglione” y Ferro hará su debut en el certamen recibiendo a Germinal. Ambos partidos serán a las 21.30 horas.
22/03/2019 02:00

471

En Trelew Brown tendrá la oportunidad de acomodarse como único puntero. Acarrea un triunfo en la fecha inaugural ante Germinal, y tendrá en frente al “Globo” de Rimoli que irá en busca de su primera victoria. Ávila y Lucero serán los árbitros.

En simultáneo, pero en el gimnasio “Mariano Riquelme” de Puerto Madryn, la “Maquinita” jugará su primer partido del torneo local. Acevedo y Corrao dirigirán este encuentro que tendrá como visitante a Germinal, buscando su primera alegría en el campeonato.

El cruce restante entre Racing y el tricampeón Deportivo Madryn se desarrollará el lunes a las 21.30 horas en el gimnasio “Juan Fernández” de Trelew, con Velasco y Sosa como jueces.

El sábado solo habrá actividad en Minibásquet, ya que las categorías Formativas estarán abocadas a la fecha de la Liga Provincial de Clubes.

El domingo habrá acción del Femenino en las categorías U13, U15 y Mayores, con los cruces entre Racing-Deportivo Madryn y Ferro Rojo-Germinal.


ABECh Apertura