POLICIALES

Comodoro: un muerto en enfrentamiento entre bandas


La víctima tenía 48 años y recibió un disparo por la espalda. Otro hombre tiene una lesión en la médula pero está fuera de peligro. Realizan allanamientos en el lugar.
25/03/2019 08:51

1.898

Este lunes cerca de las 00:10 horas mataron a un hombre frente al edificio 64 del barrio 30 de Octubre, más conocido como Las 1008 Viviendas
De acuerdo al os primeros datos, el nuevo homicidio ocurrió tras un enfrenamiento entre bandas.

En el hecho intervino la Seccional Quinta de Policías.

El nuevo homicidio en Comodoro, ocurrió cerca de las 00:10 horas de este lunes en el sector 7 de las 1008 Viviendas, donde la policía encontró a un hombre identificado como Jorge Eusebio Quevedo de 48 años, sin vida.

La policía tomó conocimiento del hecho por el llamado de una mujer domiciliada en ese sector y al llegar al lugar encontraron dos personas tiradas, una de ellas en la calle y otra en el palier de acceso a uno de los monoblock.

Al llegar frente al edificio 64 del sector  7 fue hallado un hombre con manchas de sangres en su boca y en la cabeza, quien se encontraba inconsciente. Esta persona fue identificada como Ricardo González.

Ya en el interior del edificio, y a pocos metros de la puerta de acceso al departamento H,  se encontró tirado a Eusebio Quevedo, de 48 años, quien no tenía signos vitales.

Dos personas que fueron entrevistadas en el lugar indicaron que tanto el lesionado como el muerto habían llegado hasta ese edificio para ver a dos personas que viven en ese edificio, y que ambos no se encontraban en el lugar, siendo sindicados como los presuntos autores.

Durante la mañana de este lunes se realizan al menos tres allanamientos en el edificio 64 del barrio 1.008 viviendas, donde se secuestraron vainas servidas, y plomos.

También se supo que el lesionado estaría fuera de peligro, aunque tendría una lesión en la medula.
 
 


1008 Comodoro Rivadavia crimen homicidio