SOCIEDAD

La Compañía de Danzas “El Malón” de Rawson viajará a Turquía


Desde abril y hasta fines de octubre, doce bailarines de la compañía de danzas folklóricas El Malón de Rawson, viajarán a la ciudad de Antalya, al sur de Turquía, a realizar presentaciones artísticas de destreza en danza, bombo y boleadoras.
28/03/2019 02:00

641

La compañía independiente, dirigida por la Licenciada Laura Palomino, tendrá por primera vez la oportunidad internacional de mostrar su arte; en lo que cree es el “inicio de un gran camino para nosotros”.

“Estamos muy entusiasmados, trabajando arduamente para representar a Rawson y a la Provincia de la mejor manera. Tenemos plena confianza en nuestras capacidades artísticas y sabemos que esta puerta que se nos abre hoy la convertiremos en un gran portal para los bailarines de nuestra ciudad”, señaló Palomino y agregó que “en estos lugares que son destino turísticos de Europa, la demanda de espectáculos como los que nosotros ofrecemos son muy requeridos”. 

El Malón formará parte de los espectáculos artísticos que ofrecerán a los turistas en esta temporada.

Peña pro viaje aTurquía

“Estamos ensayando duro y preparando el viaje; para lo que necesitamos además recaudar fondos que costeen nuestros gastos. Este fin de semana, por ejemplo, realizaremos una Gran Peña Bailable en el Centro Español de Rawson; a las 21:30 Hs, con una entrada de 100 pesos,
destinada a este fin. 

Invitamos a los rawsenses y les pedimos que nos ayuden, tendiendo la certeza de que nosotros los representaremos en la gira del modo que todos nos merecemos; de la mejor manera”, dijo Laura Palomino.#


El Malón Rawson Turquía