DEPORTES

Pavón regresa a la titularidad ante Banfield


El delantero Cristian Pavón, recuperado de un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, volverá mañana al equipo titular en el partido con Banfield, en La Bombonera, por la 25ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).
28/03/2019 18:43

686

El cordobés se había lesionado el 20 de febrero en la derrota con Atlético Tucumán y esta tarde fue incluido en el equipo que paró el DT Gustavo Alfaro para el compromiso con el "Taladro".

Pavón se perdió seis partidos desde entonces, cuatro por la Superliga (Defensa y Justicia, Unión de Santa Fe, San Lorenzo y San Martín de Tucumán) y dos de la Copa Libertadores (Jorge Wilstermann de Bolivia y Deportes Tolima de Colombia).

La formación que dispuso esta tarde Alfaro incluyó tres variantes en relación al último triunfo con San Martín: Pavón por el colombiano Sebastián Villa; Jorman Campuzano por Nahitan Nández y Carlos Tevez por Emanuel Reynoso.

De modo que los once titulares para mañana serán Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Iván Marcone y Jorman Campuzano; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Mauro Zárate; Ramón Ábila.

En ella hay solo dos jugadores de los que regresaron de los seleccionados nacionales tras la fecha FIFA (Andrada y Marcone) y el resto no fue tenido en consideración para la titularidad (Villa, Nández, el paraguayo Junior Alonso y Darío Benedetto).


Boca Pavón Superliga