DEPORTES

Mohamed: "Voy a seguir porque soy de la casa"


El Turco aseguró que seguirá siendo "el técnico de Huracán", porque es un "hombre de la casa", y que en "junio, cuando termine la temporada", se sentará "a hablar con los dirigentes para analizar la situación".
04/04/2019 20:50

361

"Voy a seguir dirigiendo a Huracán porque soy de la casa", advirtió el "Turco" apenas aterrizó en Ezeiza el avión que trajo de regreso desde Venezuela al plantel que anoche perdió 2 a 1 ante Deportivo Lara por Copa Libertadores.

"El momento es muy difícil pero hay que afrontarlo y por eso me voy a quedar. Después, en junio, cuando termine la temporada analizaremos todo y veremos", amplió.

Finalmente Mohamed admitió que "el domingo seguramente habrá un clima hostil en el Ducó frente a Atlético Tucumán, porque la gente está muy enojada con este presente".

Los dichos de Mohamed fueron en consonancia con los del presidente de Huracán, Alejandro Nadur, quien alertó que la "única solución" para el mal momento del equipo es que "siga dirigiendo el 'Turco'. La solución va a venir, no tengan ninguna duda. Jugadores, cuerpo técnico, colaboradores, cuerpo médico y directivos estamos hablando para ver cómo salimos. Pero la única solución posible es que él siga", insistió.

"De todas formas seguimos teniendo aspiraciones de clasificar a una copa internacional, queremos pasar a octavos y hacer un buen torneo en la Copa de la Superliga", resaltó sobre el futuro inmediato del equipo.

Huracán estaba en zona de Copa Libertadores 2020 cuando asumió Mohamed en reemplazo de Gustavo Alfaro -quien pasó a dirigir a Boca Juniors- pero los malos resultados lo dejaron, por ahora, afuera de las competencias internacionales del próximo año.

El "Globo" cerrará su participación en la Superliga el domingo contra Atlético Tucumán, a las 11, como local, y buscará un triunfo para ver si se mete en la Copa Sudamericana, aunque dependerá de varios resultados.

Mientras que en la Copa Libertadores, donde está último en el Grupo B, jugará el próximo miércoles a las 19.15 en Brasil, ante el líder Cruzeiro, de Belo Horizonte, por la cuarta fecha, primera de las revanchas.


Huracán Huracán de Parque Patricios Mohamed