POLICIALES

Playa Unión: encontraron a una pareja en estado de ebriedad y con un bebé en el auto


Ocurrió a primera hora de este domingo, en la costera de la villa balnearia. Intervino el servicio de protección de derechos y una tía se hizo cargo del menor
07/04/2019 09:15

6.841

Una pareja fue encontrada dentro de un auto encajado en la costa de Playa Unión, y junto a las dos personas que fueron halladas en estado de ebriedad estaba un bebé de apenas cinco meses de edad.

El Subcomisario David Curín, a cargo de la comisaría de la villa balnearia, contó que “alrededor de las 7 de la mañana personal policial encontró un vehículo encajado en la arena, en cercanías del anfiteatro y constata que en el interior había una pareja en estado de ebriedad y en la parte de atrás del auto un bebé de corta edad”.

“Se trataba de un menor de cinco meses de edad y ante ello se dio intervención al Servicio de Protección de Derecho, también se convocó a una ambulancia para constatar el estado de salud de las personas, especialmente del bebé” dijo el funcionario policial.

En ese sentido aseguró que tomó intervención la Asesoría de Familia y se dispuso que el menor sea entregado a una tía y se hizo cargo del mismo en el lugar, mientras que los adultos no fueron detenidos, pero si se corrobó su estado de ebriedad. Según informó Curín, se trata de una pareja de adultos, el hombre de nacioalidad paraguaya y la mujer argentina.

También indicó el comisario que dentro del vehículo había varios envases de cerveza y vino, que fueron documentados por la policía.
 


ebrios menores Playa Unión