DEPORTES

Triunfo vital de la “Naranja Portuaria” en Catriel


J.J. Moreno de Puerto Madryn venció por 2-1 a Unión Deportiva Catriel en condición de visitante, en el partido de ida de la segunda fase. La revancha se disputará en el Golfo Nuevo el próximo fin de semana. Tras el partido, hubo incidentes entre simpatizantes locales y la Policía de Río Negro.
09/04/2019 02:00

703

J.J. Moreno de Puerto Madryn consiguió una destacable victoria en condición de visitante ayer, en el partido de ida ante Unión Deportiva Catriel en Río Negro. Tras el encuentro, se registraron incidentes entre los simpatizantes y la Policía de Río Negro.

El partido

El “Naranja”, pese a haber recibido un gol en el primer tiempo, revirtió el marcador en el periodo final y capturó una victoria crucial. Pablo Sánchez, de penal, abrió el tanteador a los 35 minutos.

Al inicio del segundo tiempo, el elenco local estiró la diferencia, pero la conquista fue anulada por posición adelantada por parte de Gonzalo Escobar, el árbitro del encuentro.

Posteriormente, en 180 segundos revirtió la desventaja. A los 19, Brian Garino, también desde los doce pasos, tras una infracción a Agustín Segundo, estampó la paridad. Al instante, Garino marcó la segunda conquista.

Con una buena labor defensiva y una sobria labor de Alejandro Giardino, J.J. Moreno resistió los embates del anfitrión.

“Ganamos bien, nos repusimos del gol ante un rival durísimo. Hay que valorar este triunfo. Ahora esperamos resolver el cruce en casa, igual no hay nada definido”, recalcó Andrés Iglesias, entrenador de J.J. Moreno en Tiempo Deportivo, que se emite por FM Tiempo 91.5.

Tras el partido, se desataron incidentes entre simpatizantes locales, disconformes con Escobar, y la policía rionegrina. Los efectivos debieron proteger al árbitro de los elementos contundentes arrojados por hinchas de Unión Deportiva Catriel.

La revancha se disputará el próximo fin de semana en Puerto Madryn.


JJ Moreno Torneo Regional