PROVINCIA

Maderna se reunió con los vecinos del Loteo Hendre


El intendente mantuvo este sábado una nueva reunión con vecinos de la zona de chacras, en este caso pertenecientes al Loteo Hendre.
15/04/2019 02:00

505

Se trata de un nuevo encuentro con vecinos, en el marco de las distintas visitas que el mandatario realiza en cada barrio de la ciudad para conocer de primera mano cuáles son las inquietudes y plantear de ese modo las respuestas de manera inmediata.

De esta forma, el intendente Maderna, que estuvo acompañado por el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Montserrat; el Coordinador de la Agencia de Seguridad y Prevención, Segundo Almonacid; y el titular de Guardia Urbana, Cristian Peña, escucharon y tomaron nota de cada uno de los planteos de los vecinos, y se planificaron las intervenciones que se realizarán en los próximos días.

En este sentido, se realizarán distintas actuaciones vinculadas con limpieza de algunos terrenos, desmalezamiento, repaso de calles y colocación de volquetes para residuos. Asimismo, desde el municipio se asumió el compromiso de revisar el estado de situación de algunos petitorios realizados ante la Cooperativa Eléctrica, para sumar más iluminación al sector, y la colocación de nuevos nomencladores de las arterias existentes.

Los vecinos de este lugar de la zona sur de la ciudad se mostraron muy agradecidos por la presencia del mandatario y sus miembros de gabinete.


inquietudes Loteo Hendre Maderna

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D