DEPORTES

Se realizó torneo de skate “Buena Vida”


Durante la tarde del sábado, se realizó el Torneo de Skate “Buena Vida” que reunió a gran cantidad de jóvenes de todas la edades.
15/04/2019 02:00

301

Fue desde las 15 hs en el skatepark de la Plaza Alfredo García. Con la colaboración de la Municipalidad de Trelew, a través de la Dirección de Juventud, se realizó este sábado con gran convocatoria de jóvenes de todas las edades el Torneo “Buena Vida”, organizado por MGR Extremo.

La idea surgió por parte de MGR Extremo, que significa “Movimiento de Gracia Radical” que se acercó al Municipio con la idea de llevar a cabo este torneo como parte de una estrategia para poder acercarse a los jóvenes y presentarles la propuesta para que se acerquen al movimiento.

Mauricio, uno de los integrantes, destacó: “Tengo la bendición de poder conocer a Damián Hueycha, que a la primera de cambio que le presenté el proyecto me dijo ‘si, dale para adelante’ y estoy muy agradecido a la Dirección de Juventud que nos prestó el sonido y nos dio una gran mano.”

En cuanto a la premiación, indicó que “será para primero y segundo puesto; para el tercer premio habrá diplomas”, proyectando seguir realizando estas actividades y a fin de año realizar otro torneo “Buena Vida”, incluyendo batallas de beatbox ,hip-hop y la disciplina de BMX.


Buena Vida Skate Trelew