PAÍS & MUNDO

Rodríguez Larreta lo reitera: "Mauricio es el candidato, no hay dudas"


El jefe de Gobierno porteño dice que "la gran mayoría de los argentinos no quiere volver para atrás".
15/04/2019 11:10

333

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, consideró que "la gran mayoría de los argentinos no quiere volver para atrás" y "ya dio vuelta la página del pasado", y sostuvo que "no hay ninguna duda" de que el candidato presidencial de Cambiemos de cara a octubre es el presidente Mauricio Macri. 

   En tanto, sobre el respaldo cosechado ayer en las urnas en el marco de las PASO provinciales por el entrerriano Gustavo Bordet, del peronismo, y, antes, por Arabela Carreras, de Juntos Somos Río Negro, Rodríguez Larreta afirmó que se tratan de "elecciones locales" donde "la gente ha valorado lo que se está haciendo en cada lugar". 

   "Estoy convencido que la gran mayoría de los argentinos no quiere volver para atrás y ya dio vuelta la página del pasado", aseveró el jefe de Gobierno porteño en declaraciones formuladas esta mañana a Radio Continental

   Allí, además, afirmó que en el oficialismo coinciden "sin dudas" en la "preocupación" por la situación económica" pero expresó su confianza de que, "de acá para adelante vaya mejorando" y que "cada uno colabore desde su lugar". 

   Por otro lado, afirmó que tanto con el radicalismo como con la Coalición Cívica-ARI vienen "trabajando muy bien" en el marco de Cambiemos, remarcó que ese frente se encuentra "consolidado" y sostuvo que "en todo el país ya están definidos quiénes son los candidatos o cómo se van a definir las candidaturas". 

   En este sentido, afirmó que, a nivel nacional, "el candidato es Mauricio Macri", y tras señalar "de eso no hay ninguna duda", dijo que "nunca se evaluaron alternativas". 

   Por otro lado, Rodríguez Larreta afirmó tener "muy buena relación" con el dirigente Martín Lousteau y enfatizó que "el radicalismo de la Capital es parte de Cambiemos". 

   En este contexto, dijo que el ex embajador en los Estados Unidos y ex ministro de Economía "tiene buena relación con el Presidente y ha estado con él un par de veces últimamente". 

   En tanto, sobre la gobernadora María Eugenia Vidal dijo que la valora y respeta "muchísimo", que "está súper enganchada con la provincia y viene dando una pelea muy valiente contra las mafias". 

   "Está súper comprometida, todos los días está recorriendo la provincia y pone la cara en todos lados", aseveró el jefe de Gobierno porteño.
 

 


Cambiemos Elecciones 2019 Macri Rodríguez Larreta

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D