DEPORTES

Scaloni admite que es "difícil" armar un seleccionado local


El director técnico del seleccionado argentino admitió que es "difícil" el armado de una convocatoria a futbolistas del medio local por el calendario "complicado" que tienen los clubes.
15/04/2019 11:20

433

"El calendario está complicado, lógicamente. Es difícil pero la predisposición de nuestra parte está", dijo ayer Scaloni en un breve diálogo con TyC Sports a su salida del estadio Diego Armando Maradona, donde observó el partido entre Argentinos Juniors e Independiente.

El tema de la conformación de un seleccionado de fútbol local fue el motivo de una charla entre Scaloni y el director de Selecciones nacionales, César Luis Menotti, el viernes pasado, en donde no hubo avances al respecto.

"Nos volveremos a juntar y vamos a seguir hablando. Si es posible, se hará", agregó el entrenador que en su rostro todavía exhibe las curaciones por el accidente que sufrió la semana pasada en España a bordo de su bicicleta.

El técnico señaló que una posibilidad es armar un plantel con los jugadores de los equipos que queden eliminados de la Copa Superliga y/o de las competencias internacionales y si no es posible se postergará la idea para "el próximo semestre".

En cuanto a los amistosos previos a la Copa América, Scaloni aseguró que se jugará uno en la Argentina antes de viajar a Brasil y que están en búsqueda de otro partido más antes del debut del 15 de junio, ante Colombia en Salvador de Bahía.


Scaloni Selección Argentina Selección argentina de fútbol