DEPORTES

“Chechu” se prepara para competir en Chile


El fin de semana del sábado 10 y domingo 11 de agosto, se realizará el “Primer Torneo de Fisicoculturismo IFBB Pro League Qualifer Super Show Chile”, con la presencia de los mejores exponentes del mundo.
16/04/2019 02:00

625

La chubutense Cecilia Manicler, que ya ha participado en doce torneos, siendo en dos años consecutivos la Campeona Argentina en sus categorías y de los cuales dos fueron internacionales, será una de las representantes albicelestes.

Es el primer evento de talla Internacional en Chile, donde se entregarán seis carnets profesionales prensa MD Latino y que contará con la visita de grandes influencers y atletas mundialmente reconocidos.

“Chechu” Manicler agradece al país vecino por la presentación y reconocimiento, que es un mimo al atleta, donde su fotografía está en la promoción de este gran show. “Espero representar a mi bandera de la mejor manera posible, con la seriedad y profesionalismo que siempre dediqué en cada torneo. Desde el 2014 vengo representando a mi provincia y en un par de meses nuevamente a Argentina. Hoy puedo decir que jamás desistí de enfocarme en la disciplina de Tarima Internacional y en agosto estaré en las ligas mayores y con los mejores de todo el mundo. Es una apuesta fuerte y espero estar a la altura de la misma, ya que nos enfocamos al 100% en un trabajo fino y estrictamente profesional para dar una performance excepcional”, expresó.

Agradecimientos

Manicler en especial agradeció “a mi fiel team, Mario Martínez (coach), quien se ocupa de corregir mis puntos débiles; Aero Star Gym de Fabián Mirábile; a mi preparadora Lucrecia, experta y profesional en la disciplina que hará que logre mi objetivo lo mejor posible; a Naturalmente de Rawson por el acompañamiento; a mi familia que es una ayuda incondicional y a este medio por el fiel acompañamiento a las novedades y mi carrera desde el principio”. Y agregó: “Agradeceré a todos aquellos que quieran colaborar de alguna manera para posibilitar mi participación en dicho evento internacional que me ha reconocido en su promoción entre atletas de elite que competirán dicho fin de semana. A pesar de lo que he logrado a nivel nacional e internacional, me apena mucho no poder contar con el apoyo necesario para competir y representar a mi provincia en un deporte, que cada vez es más reconocido mundialmente”, cerró. #


Cecilia Manicler Fisicoculturismo