DEPORTES

Pasó el Encuentro de Tenis “Gen10s” AAT


Se desarrolló en las instalaciones del Trelew Tennis Club y el Club Centenario el encuentro para menores del programa Gen10s de la AAT en etapa de pelota Naranja y Roja en la que participaron unos 60 chicos.
16/04/2019 02:00

231

Estos encuentros buscan proporcionar una competencia adecuada, formar a los niños a través del tenis y aumentar la participación de los menores de 10 años y que puedan vivenciar el respeto a las reglas de juego, el compañerismo (juegan en equipo), disfrutar del juego y hacer nuevos amigos en donde todos reciben un premio por su participación.

La organización estuvo a cargo de los profesores Martín Cora, Victoria Franco, Mariano Videla, Gonzalo Rubio (TTC) y por el Centenario Jaime Albistro y Verónica Schapiro.

El domingo se jugó el torneo Americano para 3ra/4ta Dama. Se desarrolló en las canchas indoor donde las jugadoras en ascenso se mezclaron con otras de mayor experiencia y les sirvió para ponerse a punto para la temporada de dobles del calendario 2019. Las ganadoras fueron Claudia Dacal-Luisina Pucci y subcampeonas Victoria Ferrari-Silvina Gahona.


Encuentro Trelew Tennis Club

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D