POLICIALES

Cholila: secuestraron armas y droga



764

Con un verdadero arsenal y una plantación de marihuana se encontraron los policías que en el aterdecer del lunes concretaron un allanamiento en la Villa Lago Rivadavia, jurisdicción de Cholila.

Allí precisamente, en el marco de una investigación supervisada por el juez de Esquel, Martín O’ Connor y el fiscal Carlos Díaz Mayer, se procedió al secuestro de una carabina 22; 700 cartuchos calibre 22; 70 cartuchos calibre 38, 2 cartuchos calibre 44 y 32; y 22 cartuchos calibre 12.70.

De igual modo, también dentro de la vivienda se incautaron semillas de cannabis sativa (marihuana); cogollos de la misma especie y hojas en aceite.

Es dable destacar que en un invernáculo del exterior había tres plantas de casi 3 metros de altura y otras de menor porte.

En consecuencia, el operativo a cargo del subcomisario Matías Insunza y el oficial inspector Abraham Guerrero, dio intervención a la Brigada de Drogas y Leyes Especiales. El narco test practicado en el lugar arrojó resultado positivo del estupefaciente penalizado conforme el artículo 5° de la Ley 23.737, por cuanto se dio conocimiento a la fiscal federal Silvina Salvare, quien dispuso la identificación, notificación e imputación del responsable.#


armas Cholila droga