REL/RAW

CRD

PMY

2.4°
EQS

2.9°
domingo, 21 de julio de 2019

PROVINCIA

Maderna: “No sirve echar culpas, hay que solucionar los problemas”


El Intendente de Trelew visitó la Escuela Nº 50, donde se reunió con padres y con funcionarios provinciales para abordar el problema de la falta de gas. “Necesitamos que los chicos puedan volver a clases” dijo.
22/04/2019 15:10

512

Adrián Maderna estuvo este lunes en la Escuela Nº 50 de Trelew y tras mantener un encuentro con padres de alumnos de la institución, y funcionarios provinciales, dio detalles del compromiso generado para que a la brevedad esa institución pueda volver con normalidad al dictado de clases.

“Ya de la semana anterior veníamos teniendo reuniones con los padres, y hoy estuvieron presentes  funcionarios provinciales. Ya días pasados había estado el responsable de desarrollo territorial y el responsable de educación junto a su equipo, por el tema de la falta de gas” explicó el jefe comunal a Cadena Tiempo.

Maderna aseguró que “en este caso tuvimos la posibilidad de conversar con los padres, tienen toda la razón absoluta de lo que está sucediendo, y les transmitimos que ya se compraron los artefactos, y las herramientas necesarias para poner en marcha el sistema de gas. Esta mañana estaban trabajando los gasistas de obras públicas, y tenemos el compromiso del Adrián Marsico de Educación y del delegado de que mañana se estaría haciendo la prueba final para que puedan volver a clase a la brevedad”.
 


Maderna Obras Públicas Trelew