POLICIALES

Comodoro: rompieron el vidrio de una farmacia y se llevaron dos test de embarazo


El hecho ocurrió esta madrugada en un local de la ciudad petrolera. Una empleada que estaba en el lugar relató lo ocurrido.
24/04/2019 11:03

524

Desconocidos rompieron la ventana de una farmacia y se robaron dos test de embarazo. El insólito episodio ocurrió en la madrugada de este miércoles en una sucursal de la Farmacia Social, cuando había una empleada en el interior del local.

Los primeros datos conocidos del hecho dan cuenta del robo ocurrido esta madrugada en un local ubicado en la intersección de Avenida Kennedy y Patricios. A las 3.35 horas se da aviso a personal policial de la Seccional Quinta sobre el robo. Al llegar al lugar se encontraba una empleada que relató lo sucedido.

Según se indicó, uno o más ladrones que no están identificados rompieron una ventana del costado del local que da sobre Avenida Kennedy y se robaron dos test de embarazo, de la denominación “Evatest digital”.

La empleada escuchó la ruptura de cristal y comenzó a gritar, y en ese momento el o los ladrones escaparon (la mujer no pudo precisar si eran una o más personas).

En el hecho dieron intervención a División de Policía Científica.

Fuente: ADNSur

 


Comodoro Policiales Robo