DEPORTES

Trelew será sede de un partido de Copa Argentina


Será entre Colón de Santa Fe y Sol de Mayo de Viedma por los 16avos de final. Se jugará en el Cayetano Castro, televisado por TyC Sports, y en los próximos días se firmaría el convenio.
26/04/2019 11:29

9.944

Un partido de dieciseisavos de final de la Copa Argentina se jugarà en Trelew el próximo martes 28 de mayo, según se pudo conocer en las últimas horas.

El partido sería entre Colón de Santa Fe, que eliminó el pasado miércoles a Acasusso (3-0) de la B Metro, y Sol de Mayo de Viedma, que viene de dar la gran sorpresa del certamen federal al vencer al último campeón Rosario Central en los penales, en lo que constituirá el primer partido por esa competición a realizarse de manera oficial en Chubut y será televisado por TyC Sports a todo el país.

En los próximos días se terminará de cerrar el acuerdo para desarrollar el encuentro, el cual se jugaría en el estadio "Cayetano Castro" del Racing Club de Trelew.

La cancha tiene capacidad para 12.500 espectadores y el partido en principio se jugaría en horario diurno debido a que no se cuenta con sistema de iluminacion en ese reducto.

Por lo que se pudo saber, será el primero de otros encuentros que tendrán lugar en la provincia.

Walter Ñonqupeán, titular de Chubut Deportes, le comentó a Jornada que el acuerdo todavía no está rubricado.

“Tenemos que chequear algunas cuestiones por lo económico. Pienso que habrá una buena recaudación y que puede salir bien. Puede ser un buen evento. Pero todavía no está cerrado. Lo estamos trabajando”, indicó.


Colón de Santa Fe Colóon Copa Argentina Racing de Trelew Sol de Mayo Trelew