POLICIALES

Ruta 3: un vuelco con suerte


El siniestro fue a unos 35 km al sur de Trelew. La camioneta se fue de la cinta asfáltica y quedó con importantes daños. Sus ocupantes solo tuvieron heridas menores.
05/05/2019 02:00

3.390

Un subcomisario de la Policía de Santa Cruz volcó iniciada la tarde de ayer al sur de Trelew. El jefe policial fue identificado como Aníbal Ezequiel Ramírez Aquino de 41 años. Por razones que son materia de investigación, el hombre a bordo de una camioneta Chevrolet S10, volcó a la altura del kilómetro 1488 de la Ruta Nacional Número 3.

Según se informó. El conductor iba acompañado de su hijo de 11 años. Afortunadamente ninguno de los dos resultó con lesiones de gravedad, según confirmaron las autoridades policiales jurisdiccionales .

El llamado de alerta fue recibido por el comando radioeléctrico de Trelew a las 14.25 desde el teléfono de un transeúnte que se movilizaba por esa zona, ubicada a 32 kilómetros al sur de Trelew. En ese momento, las condiciones de visibilidad eran reducidas y la calzada se encontraba resbaladiza producto de las precipitaciones intermitentes. Los lesionados se dirigían hacia la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires desde Santa Cruz, donde residen los heridos. Ambos fueron revisados por personal de la Guardia del hospital de Trelew, donde se les efectuaron placas para verificar posibles lesiones óseas.

Respecto del vuelco, presumen que dio varios tumbos, previo a quedar en posición normal a unos 4 metros de la cinta asfáltica. Intervinieron bomberos junto a efectivos de la Comisaría Cuarta de Trelew.


heridos Ruta 3 Vuelco