DEPORTES

"Tengo entendido que de Boca se comunicaron con mi representante"


El delantero venezolano de Gimansia La Plata reveló que el club de La Ribera se interesó por una posible contratación a través de una comunicación con su representante.
06/05/2019 17:00

897

"Tengo entendido que de Boca se han comunicado con mi representante. Sería muy lindo jugar ahí", manifestó Hurtado, joven figura del equipo platense, en diálogo con FM 94.7.

Hurtado también consignó propuestas del fútbol europeo aunque no recibió "nada concreto", mientras disfruta de su estadía en Gimnasia La Plata.

"Hay muchos clubes interesados, pero espero la mejor oferta para poder rendir y tener continuidad", apuntó Hurtado, quien marcó un tanto en el desquite ante Defensa y Justicia en el triunfo 2 a 0 en Florencio Varela, que valió la clasificación del "Lobo" a cuartos de final de la Copa de la Superliga.

El atacante, de 19 años, una de las figuras del Sudamericano Sub 20 que se disputó en Chile, solicitó la continuidad de Hernán Darío Ortíz como entrenador de Gimnasia: "Ortiz está como el técnico oficial y nos vendría bien que siga".


Gimnasia La Plata Hurtado