PAÍS & MUNDO

Confirmaron a Ramos Padilla en la causa por espionaje derivada del D'Alessio-gate


La Cámara Federal de Mar del Plata confirmó al juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, a cargo de la investigación por espionaje ilegal por la que está detenido el falso abogado Marcelo D´Alessio y fue declarado rebelde el fiscal Carlos Stornelli.
13/05/2019 17:49

545

El tribunal consideró que “es prematuro” apartar al juez por lo que la causa seguirá en Dolores.

La resolución firmada por los camaristas Eduardo Jiménez, Bernardo Bibel y Alejandro Tazza dispone que“el Juzgado Federal de Dolores sea el Tribunal Federal que continúe provisoriamente a cargo del conocimiento y la investigación de las actuaciones principales”.

Además sobre la actuación de Ramos Padilla consideran que“su incompetencia devendría prematura en virtud del estado embrionario de la investigación en curso”.Al tiempo que le encomiendan al magistrado que acelere la pesquisa.

Según el fallo, el juez debe “disponer con la celeridad que el caso impone, la realización de todas aquellas medidas procesales pendientes tendientes a una integral determinación de los hechos que constituyen el objeto del proceso, y asignar el encuadre jurídico en los términos típicos que correspondan”.Fuente: Ámbito Financiero.


Espionaje Juez Ramos Padilla Marcelo Dalessio