DEPORTES

Maderna con autoridades de “Pato”


El lunes pasado, Adrián Maderna y el Coordinador de Deportes, Alejandro Vargas, recibieron a autoridades de Patoruzú RC.
15/05/2019 02:00

383

El próximo fin de semana habrá un encuentro de rugby infantil del que participarán cerca de 1000 jugadores de Comodoro Rivadavia, Trelew y otras localidades de la zona.

Como parte del permanente contacto con instituciones deportivas y sociales de la ciudad, el intendente de Trelew recibió en su despacho a las autoridades del Patoruzú RC.

Durante la reunión los representantes del club deportivo le comunicaron al mandatario inquietudes y proyectos de la institución e informaron sobre la realización, el próximo fin de semana, de un encuentro de rugby infantil en el que participarán clubes de Comodoro Rivadavia, Trelew y la zona. Luego de la reunión el presidente de Patoruzu Rugby Club, Emiliano Vázquez, agradeció al Intendente por recibirlos “siempre de muy buena manera, predispuesto y atento a nuestras necesidades”.

Sobre el evento del fin de semana, Vázquez detalló que el mismo es organizado en conjunto con el Trelew Rugby Club , con la participación de un número aproximado de entre 800 y 1000 jugadores que van desde las categorías M8 a M14 y pertenecen a 11 clubes diferentes.#


Maderna Patoruzú Rugby Club