PROVINCIA

Maderna: “El Consejo Consultivo de Empleo seguirá funcionando luego de las elecciones”


El intendente de Trelew, Adrián Maderna, se refirió a las críticas vertidas desde la oposición del Concejo Deliberante por la conformación del Consejo Consultivo de Empleo.
15/05/2019 02:00

424

“Tenemos la tranquilidad que venimos trabajando todo el año. En este caso, formalizamos un punto de encuentro para generar medidas para paliar la situación. Se demostrará que luego de elecciones seguirá trabajando con todas las instituciones que se sumaron para brindar alternativas y solicitar medidas que tienen que ver con el orden nacional para aliviar las cargas que tienen las pequeñas y medianas empresas de la ciudad”.

Y agregó: “Se va a generar un montón de incertidumbre por la época electoral. Estamos muy abocados a la gestión y convocar a todos los sectores”.

Sobre los dichos del candidato a intendente por Cambiemos, Germán Larmeu, comparó: “Es muy parecido a lo que decía Mauricio Macri en 2015, que iba a reducir el impuesto a las ganancias, pobreza cero, Plan Patagonia. La gente no es ingenua, es imposible. Me llama la atención porque hay un equipo técnico trabajando con él y sabe que hay un consejo de responsabilidad fiscal. No se pueden hacer las cosas a su antojo. Lo debe haber copiado de Macri”. El intendente reiteró que “el presidente hizo todo lo contrario de lo que prometió”.

Sobre la convocatoria realizada la semana pasada a dirigentes políticos como José María Ramón (a quien le ofreció ser parte del Organismo Municipal Regulador de los Servicios Públicos) y Guillermo Koser, dijo: “Me estoy juntando con varios referentes. No mezclamos lo personal y lo político. Pensamos en el interés de la gente”.

Respecto a la conformación prevista del OMRESP confirmó que “se bajará alguien que ya está. Luego evaluaremos el desempeño de cada uno y veremos quién será. Puede haber más cambios. Necesitamos que la oposición pueda plantear su posición”.


Maderna Respuesta Trelew