POLICIALES

Lo balearon en la calle, está grave y allanaron la casa de su primo en el Moreira IV de Trelew


Un joven de 25 años permanecía ayer con pronóstico reservado luego de haber sido baleado.
15/05/2019 02:00

1.154

El hecho sucedió en un lugar aún no precisado, ya que la Policía tomó conocimiento del episodio por medio de autoridades médicas del Hospital Zonal Adolfo Margara de Trelew, donde ingresó el herido.

El mismo permanecía en terapia intensiva luego de haber sido sometido a una cirugía.

El baleado es de apellido Jontson, domiciliario en el barrio Constitución (Las Mil Viviendas). Luego de recibir los disparos, fue llevado por particulares hasta el Hospital, donde intervino la Brigada de Investigaciones. La pesquisa policial condujo hasta un domicilio del barrio IV, donde vive un primo del herido. De allí se llevaron incautado un teléfono celular, un cartucho a bala calibre 9.19 y una vaina servida calibre 308.

Horas después, en sede de la Comisaría Tercera, se procedió a la requisa de un Fiat Siena que permanecía secuestrado en vinculación con el hecho. En un zócalo del rodado, descubrieron una mancha de sangre y un teléfono celular, cuyo contenido será revisado con criterio pericial.

Las órdenes judiciales fueron pedidas por el funcionario fiscal Rubén Kohler ante el juez penal de turno, César Marcelo Zaratiegui, confirmaron las autoridades.


allanamiento balearon primo Trelew
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D