POLICIALES

Desesperada búsqueda en Neuquén de un joven de Trelew desaparecido


Una familia oriunda de Trelew busca desesperadamente a Jairo Eber Julián Monterroza, de 35 años, quien desde febrero residía en Plottier, Neuquén.
17/05/2019 02:00

921

En diálogo con Jornada, la madre de Jairo confirmó que viajó desde Trelew a Neuquén para acompañar la denuncia que derivó en la intensa búsqueda.

Amelia Aballay se mostró angustiada y confesó que recibió una serie de mensajes de parte de su hijo que la alarmaron. Tras ello viajó por la noche del miércoles de urgencia. “No sabemos nada de él. Estoy muy angustiada”, consignó.

Dijo que lo había notado abrumado por su situación económica y por la falta de trabajo. Había sido empleado de Carrefour pero había renunciado para trasladarse al Neuquén. “Me mandó un mensaje pidiéndome perdón”, reveló.

La angustia se transformó en alerta porque dijo que “se despedía del mundo”. Lo mismo expresó con una nota escrita a mano que le dejó a su amigo en la casa, contó la señora Aballay.

El hombre se encontraba viviendo en la casa de un amigo de la iglesia en la vecina localidad ya que había llegado desde Trelew en busca de trabajo. Allá viven su esposa y sus dos pequeñas hijas, de 7 y un año.

Desesperada, la familia vino a la región y radicó ladenuncia policial, desde donde emprendieron su búsqueda. El joven circulaba a bordo de un Gol Trend de cinco puertas, gris oscuro, cuya patente es KVY 407, destacó el diario La Mañana de Neuquén.


búsqueda Jairo Eber Julián Monterroza Neuquén