SOCIEDAD

Esquel: el Centro de Día de Personas con Discapacidad recibió un vehículo


La municipalidad de Esquel incorporó un nuevo vehículo comprado en una concesionaria local, que será destinado al Centro de Día para Personas con Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal.
21/05/2019 02:00

401

El transporte fue adquirido a partir de la gestión de fondos ante la Agencia Nacional de Discapacidad.

Se trata de un vehículo Ford Transitde última tecnología, con asientos para el traslado de 12 personas, y un espacio para tres sillas de ruedas, con una rampa mecánica.

Será utilizado para el traslado de concurrentes al Centro de Día para Personas con Discapacidad. El intendente Sergio Ongarato recibió las llaves del mismo, de manos del gerente de la concesionaria, Nelson Ingram.

Acompañaron la directora del Centro, Elsa Sánchez, y la Coordinadora, Claudia Armoa; el director del área de Discapacidad Municipal, Marcelo James; en representación de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad y responsable de Proyectos, Jorge Rementería; los concejales María Eugenia Estefanía y Diego Austin; los secretarios de Hacienda, Matías Taccetta, y de Ambiente, Daniel Hollman.

La Nación aportó 1.600.000 pesos, y la Municipalidad 300.00 pesos, para cubrir el costo actual del vehículo. La directora del Centro de Día, Elsa Sánchez, valoró la nueva adquisición para la institución.

“Estoy muy feliz, la pedimos mucho, los padres están muy contentos. Será para el uso exclusivo de traslado de personas. Realmente se hizo una gestión muy importante, es una satisfacción para todos”, recalcó.#


Discapacidad Esquel vehículo