PAÍS & MUNDO

¿La UCR seguirá formando parte de Cambiemos?


El senador nacional por La Rioja Julio Martínez aseguró hoy que la Convención de la UCR que se realizará el próximo lunes aprobará la continuidad del partido dentro de Cambiemos y que el candidato a Presidente debe ser Mauricio Macri.
23/05/2019 13:26

399

"Creo que hay que continuar en Cambiemos, y que mayoritariamente la Convención se va a manifestar en ese sentido.

Se puede mejorar, hacer las cosas mejor, avanzar en un frente que funcione mejor, pero siempre dentro de Cambiemos", manifestó el legislador oficialista.

En diálogo con Radio El Destape, el riojano consideró que "hay que pedir un mejor funcionamiento del frente y no mucho más".

"Creo que hay que seguir apuntalando esta idea, este proyecto, a Cambiemos, al Presidente, y creo que pronto la Argentina va a salir adelante", sostuvo.

Y añadió: "En el radicalismo siempre hubo opiniones, hubo debate, hubo organicidad. El candidato es Macri, él es el que tiene que ser Presidente".

Martínez aprobó el desarrollo de la política económica implementada por el Gobierno "con algunos errores y otros aciertos".

"Se va por el camino de lo que hay que hacer. Antes se negaba la pobreza, pero existía; se negaba la inflación pero existió siempre", finalizó.


Cambiemos Elecciones 2019 Julio Martínez UCR