DEPORTES

Huracán anuncia a Vojvoda como nuevo técnico


El Globo oficializó a Juan Pablo Vojvoda, recientemente desvinculado de Talleres de Córdoba, como nuevo director técnico para la próxima temporada, en reemplazo de Antonio "Turco" Mohamed.
31/05/2019 18:50

400

Vojvoda, de 44 años, tendrá su cuarta experiencia como entrenador después de pasar por Newell's Old Boys de Rosario, Defensa y Justicia y el club cordobés.

Su vínculo con Talleres se rompió hace una semana después de una reunión con el presidente Andrés Fassi en la que no hubo acuerdo para la continuidad en el cargo.

La "T" culminó la última Superliga en el duodécimo puesto con 33 unidades y obtuvo la clasificación para la Copa Sudamericana 2020.

En la Copa Libertadores en curso, logró eliminar a San Pablo pero luego quedó afuera con Palestino de Chile en la ronda previa a la fase de grupos; mientras que en la Copa Argentina avanzó a 16avos. de final, luego de golear 5-0 a Laferrere.

"La Directiva del Club Atlético Huracán informa que la institución llegó a un acuerdo con Juan Pablo Vojvoda, quien asumirá el cargo de entrenador del primer equipo", anunció oficialmente el club de Parque de los Patricios.

El "Globo" era dirigido interinamente por Néstor Apuzzo después de la renuncia del "Turco" Mohamed, el pasado 23 de abril cuando el equipo quedó eliminado de la Libertadores.


Huracán Vojvoda