DEPORTES

Liga del Valle: Dolavon, Alumni, Huracán y Germinal sacaron ventaja


El equipo de la localidad de las norias superó a su clásico rival, Gaiman FC, por 2 a 1; el Tricolor venció como visitante a Alianza FO, por 2 a 0; el Globo le ganó 1 a 0 a Ever Ready, en el CeDeTre; y en el clásico de Rawson hubo triunfo del Verde como local, por 1 a 0, en el inicio de las series de cuartos de final del torneo Apertura de la Liga del Valle.
08/06/2019 17:25

1.437

Los cuatro partidos de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura masculino 2019 de la Liga del Valle se disputaron hoy.

Dolavon venció como local a Gaiman FC en el clásico valletano, por 2 a 1, en el único partido de estos cuartos de final que se jugó con ambos públicos. Los hermanos Gigliotto marcaron los tantos de Dolavon, mientras que el gol de Gaiman lo marcó Jonatan Gómez.

En el Golfo, Benjamín Aciar y Pedro Melgarejo, marcaron los goles de Alumni, ambos a los 24 minutos, uno en cada tiempo, para adjuducarse el duelo barrial como visitante, ante AFO.

Huracán, el equipo de mejor promedio en la fase regular, derrotó sobre el final del partido a Ever Ready en el Centro Deportivo Trelew, por 1 a 0 con gol de Enzo Ortega, a los 42 minutos del segundo tiempo.

Uno de los partidos sobresalientes de estos cuartos de final, fue el clásico capitalino entre Germinal y La Ribera, que terminó con victoria del "Verde" cerca del cierre con el tanto de Nicolás Macarof, a los 41 minutos del segundo tiempo,en el estadio El Fortín.

El próximo fin de semana se jugarán los partidos de vuelta y se conocerán los semifinalistas.


cuartos de final Liga del Valle