DEPORTES

Gabriel Gómez renunció como técnico de Independiente Rivadavia


El ex técnico de Guillermo Brown renunció a su cargo como entrenador de la Lepra mendocina, según lo informó el presidente del club cuyano. Firmaría con Mitre de Santiago del Estero.
08/06/2019 13:00

446

"Gómez tomó la decisión de irse. No le encontramos mucha explicación, trabajamos en la conformación del plantel con los nombres que él nos había dado, y de pronto, en medio de las tratativas, dijo que la agilidad que se necesitaba para armar el plantel no la veía”, explicó Ignacio Berríos, presidente de "La Lepra" mendocina, en diálogo con el Diario Los Andes.

"Habíamos decidido su permanencia en el club. Y este viernes se desencadenó esto. Nos dijo oficialmente que había aceptado la propuesta de Mitre de Santiago del Estero”, finalizó el titular de la entidad mendocina.

Gabriel Gómez nació en Ramallo y como futbolista hizo las divisiones inferiores en Newell's donde llegó a jugar en reserva. Luego pasó a Central Córdoba de Rosario donde jugó en la B Nacional y también lo hizo en Defensa y Justicia.

Como entrenador dirigió a Defensores de Villa Ramallo, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Instituto de Córdoba y el mencionado Independiente Rivadavia de Mendoza.

Gómez podría convertirse en las próximas horas en el nuevo entrenador de Mitre de Santiago del Estero, en reemplazo de Arnaldo Sialle.


B Nacional Gabriel Gómez Independiente Rivadavia Mitre de Santiago del Estero