ESPECTÁCULOS

Murió André Matos, ex vocalista de la banda brasileña Angra


André Matos, fundador y ex vocalista de la banda brasileña de heavy metal Angra, considerada una de los grandes género, murió ayer a los 47 años, por causas que aún no se dieron a conocer, según informó en las redes sociales otro ex integrante de la agrupación creada en 1991.
09/06/2019 12:24

1.599

"Es con profundo dolor en nuestros corazones que nos despedimos de André, esta vez de forma definitiva", escribió Ricardo Confessori, ex bajista de Angra, cuya fama trascendió las fronteras brasileñas hace más de dos décadas.

"Además de la herida que jamás cicatrizará, y sabiendo que pasamos momentos gloriosos junto a nuestro compañero y amigo, nos queda para siempre lo mejor de él en nuestros corazones", finaliza el texto que aparece como leyenda de una foto de Matos con su fecha de nacimiento (1971) y de su fallecimiento.

Shaman, la banda que fundó en 2000 tras abandonar Angra y que dejó seis años después para iniciar una carrera en solitario, también transmitió su pesar tras conocer la muerte del cantante nacido en San Pablo.

"El destino nos unió, nos separó, nos reunió y ahora hizo esa con nosotros. Es con un profundo dolor en nuestros corazones que nos despedimos de André una vez más, esta vez de forma definitiva", dice el comunicado firmado por Hugo Mariutti, Luis Mariutti, Ricardo Confessori, Fabio Ribeiro y Rick Dallal.


André Matos Angra Anuario2019 Muertos en 2019 Rock