POLICIALES

Dos heridos en un choque entre Trelew y Rawson


Fue en cercanías de la planta transmisora de Canal 7. Bomberos intervino para rescatar a uno de los heridos. Uno de los conductores derivado al Hospital de Rawson.
12/06/2019 02:00

958

Dos autos chocaron en la mañana de ayer en la ruta 7, entre Trelew y Rawson, con el resultado de dos personas heridas y trasladadas para su asistencia médica. El siniestro ocurrió a la altura de la planta transmisora de Canal 7 y a cien metros del control policial, donde colisionaron un vehículo Fiat Uno y un Fiat Mobi. Ambos rodados circulaban en el mismo sentido y de acuerdo a los primeros datos uno de los autos habría subido a la ruta desde un camino vecinal cuando fue impactado por detrás.

A raíz de la colisión los conductores de ambos automoviles debieron ser asistidos y en el caso del Fiat Mobi fue necesaria la intervención de los Bomberos Voluntarios para cortar una de las puertas y extraerlo. Uno de los conductores involucrados en el accidente presentaba un fuerte dolor en el pecho tras el golpe, aunque ambos heridos se encontraban lúcidos al momento de ser trasladados.

El único chofer del Fiat Uno gris plata que circulaba por la ruta en dirección a Rawson desde Trelew, Domingo Ollier, fue trasladado al Hospital quejándose de un dolor en el pecho.

En tanto que el conductor del Fiat Mobi blanco que recibió el impacto en el costado izquierdo, Juan Carlos Otero, de 74 años, tuvo que ser rescatado por los bomberos porque quedó aprisionado dentro del auto. Los bomberos cortaron dos puertas del lado izquierdo para poder retirarlo.


Choque heridos ruta 7