Gaiman: un vecino cortó el tránsito del puente con un camión y causó un caos

El exdirigente sindical de la UOCRA, Marcelo Miguens, protagonizó una insólita protesta en Gaiman.

25 JUN 2019 - 21:39 | Actualizado

Construyó una garita para la prestación del servicio de remises en la zona sur de esa localidad, adyacente a un supermercado y a modo de protesta por la no habilitación de esa garita, ayer cortó el tránsito sobre el puente Maffia, único punto de conexión entre los barrios ubicados al norte y al sur de Gaiman. El vecino estacionó su camión sobre el puente y lo dejó en ese lugar, bloqueando el paso vehícular sobre esa calzada y dejando sólo una mano habilitada, lo que complicó el normal paso hacia una y otra margen del río Chubut.

Desde hace varias semanas el exdirigente gremial viene realizando posteos en redes sociales, donde da a conocer los inconvenientes que ha tenido para recibir la habilitación por parte de la comuna y en las últimas horas decidió llevar su protesta más allá y cortar el puente.

De acuerdo a los datos conocidos ayer, Miguens habría sido recibido por autoridades municipales a los fines de buscar una solución al conflicto y destrabar el bloqueo en el puente.

La situación de bloqueo del puente Maffia no es nueva, ya que este año ATE hizo lo mismo en ese sector y reabre el debate sobre la necesidad de contar con otro puente para garantizar el tránsito, además de agilizar el paso de camiones y tractores que salen con cargas desde la zona rural.

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25 JUN 2019 - 21:39

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Desde hace varias semanas el exdirigente gremial viene realizando posteos en redes sociales, donde da a conocer los inconvenientes que ha tenido para recibir la habilitación por parte de la comuna y en las últimas horas decidió llevar su protesta más allá y cortar el puente.

De acuerdo a los datos conocidos ayer, Miguens habría sido recibido por autoridades municipales a los fines de buscar una solución al conflicto y destrabar el bloqueo en el puente.

La situación de bloqueo del puente Maffia no es nueva, ya que este año ATE hizo lo mismo en ese sector y reabre el debate sobre la necesidad de contar con otro puente para garantizar el tránsito, además de agilizar el paso de camiones y tractores que salen con cargas desde la zona rural.


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