PROVINCIA

Apoyo para Luis María Aguirre al frente de Lotería del Chubut


El presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Turismo del Oeste del Chubut, Jorge Castillo, reivindicó la designación de Luis María Aguirre en la Presidencia de Lotería del Chubut.
30/06/2019 02:00

1.163

En su decidido apoyo al funcionario esquelense, quien viene de ocupar el cargo de gerente general en la repartición, el empresario recalcó la gestión que llevó adelante como presidente de la CAMOCh, como también fue representante de la entidad ante la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME); mantuvo contacto permanente con la Federación Empresaria de Chubut (FECh), y fue uno de los gestores en los inicios, del proyecto de parque industrial para la ciudad.

Castillo valoró “las condiciones de Luis María Aguirre para desempeñarse en cualquier función dentro del Gobierno, porque así lo demostró cuando fue integrante de la conducción de la Cámara de Comercio”. Además, subrayó la seriedad del joven dirigente en lo que emprende. En el mismo sentido el empresario del rubro corralón de materiales para la construcción, señaló que “Aguirre es el único funcionario de Esquel que está formando parte del Gobierno Provincial, que siempre está atento para colaborar con su comunidad, sin olvidarla”.

Luis María Aguirre asumirá como nuevo presidente de Lotería del Chubut, y Francisco Salto ocupará su lugar en la Gerencia General del organismo. Cambios éstos que promovió el gobernador Mariano Arcioni.


Lotería del Chubut Luis María Aguirre