POLICIALES

Madryn: un joven recibió tres disparos en sus piernas y no quiso denunciar


Un joven (23) ingresó a la guardia del Hospital Isola con tres heridas de armas de fuego. No aportó datos sobre quién o quiénes produjeron las lesiones de carácter leves, en el marco de un confuso episodio sucedido minutos antes de las 5 de la mañana del lunes.
09/07/2019 02:00

2.969

El hecho ocurrió en las calles 9 de Julio y San Lorenzo en circunstancias que la víctima ignora, además de no aportar datos sobre las vestimentas utilizadas por el autor o autores de los disparos.

La víctima sufrió tres heridas producidas por un arma de fuego. Los disparos ingresaron en cercanías de su rodilla izquierda, mientras que las dos restantes ingresaron en el gemelo derecho aunque ninguna puso en riesgo su vida. No obstante se iniciaron actuaciones de rigor a instancias de la jurisdicción policial pertinente.

Lesiones

El médico que lo atendió en el centro asistencial confirmó que las lesiones tenían orificio de entrada y salida aunque eran de carácter leve. Asimismo, se dejó constancia que el joven tuvo una actitud reticente a aportar datos que permitieran encauzar la investigación a los efectos de poder dilucidar lo sucedido y dar con las personas responsables del ataque.

Otro dato significativo refiere a que la víctima dejó expresa constancia de su intención de no continuar con la persecución penal del caso. Las autoridades policiales lo requirieron en el nosocomio, donde el herido mencionó esa determinación.


Madryn tres disparos