SOCIEDAD

Familia agradecida por ayuda recibida



46

Una familia de Esquel sufrió la muerte de su hermano en la provincia de Santa Cruz y recibió una gran ayuda de la comunidad para trasladar el cuerpo. Dio a conocer un agradecimiento, que transcribimos textual:

“El día viernes 5 de julio, la familia Ruminahuel Antieco recibimos la noticia más triste de nuestras vidas. Nuestro querido hermano Argentino (Pele), se encontraba en Puerto San Julián (Santa cruz), lugar donde dejó de existir, debido a un shock cardiogénico por insuficiencia cardiaca aguda.

Nuestra pregunta fue: ¿cómo hacemos para traer desde aproximadamente mil kilómetros de distancia el cuerpo de nuestro hermano hacia Esquel?. Es así como comienza lo que con palabras no se puede explicar; la grandeza y solidaridad del fúnebre, quien nos ayudó con las gestiones que esto conlleva, como también el gran aporte de vecinos, amigos, familiares, ex compañeros de trabajo, amigos del futbol, Iglesia, y en especial barrio Matadero. Por ello agradecemos la colaboración y el acompañamiento de todos lo que hicieron posible el traslado del cuerpo de nuestro hermano. La familia quiere hacer público de todo corazón el agradecimiento a: Mamá Rita, hermanos; Fidel, Javier, Hugo, Erica, Clara, Dina y todos los sobrinos. Muchas gracias !!!”.


esquel Ruminahuel Antieco