DEPORTES

Moreno suma más triunfos en las finales


Continuó ayer la disputa de los partidos correspondientes a las finales de ida del torneo Apertura 2019 de las categorías Infantiles e Inferiores de la Liga del Valle.
12/07/2019 02:00

1.833

En 7ma división, Racing Club y Guillermo Brown igualaron sin goles en el estadio Cayetano Castro de Trelew, y el desquite se jugará el sábado en la cancha auxiliar de la “Banda” a las 11.

Además, en la categoría 2007, J.J. Moreno superó a Huracán en condición de visitante, por 1 a 0, con un golazo olímpico de Lucas Andrade.

El “Naranja” ubicó equipos en seis de las siete finales de Infantiles e Inferiores. A excepción de la 7ma División, participa en las restantes definiciones y se impuso en la ida de cinco de esas seis series jugadas.

En Novena, venció por 1-0 a Ever Ready en condición de local. El partido de vuelta se disputará el sábado a las 16, en el Centro Deportivo Trelew.

En Octava, el encuentro entre el “Naranja” y Deportivo Madryn, disputado en cancha del primero, fue suspendido con empate a uno en el marcador. Tras ser expulsado un jugador del “Aurinegro” agredió al referí.

En Infantiles, en tanto, Moreno arrasó en el comienzo de las finales. En 2005, el “Naranja” superó por 3-1 a Racing Club, en Trelew. En 2006, el equipo portuario derrotó por 4-1 a Germinal en El Fortín. En tanto, en 2008, hubo triunfo por 1-0 ante Independiente en el Centro Deportivo Trelew.

Las revanchas de estas finales se disputarán el sábado a partir de las 11 hs en el reducto morenista.

Por su parte, fue programado el cotejo de ida de la final de Reserva, entre Racing Club y Ever Ready. La ida se jugará en el Centro Deportivo Trelew, el próximo sábado a partir de las 14:30horas.

Y vale recordar que la final de ida en Primera entre Gaiman FC y Germinal, se jugará el domingo a las 15 hs en la Villa Deportiva, con ambos públicos.#


Infantiles e Inferiores Liga del Valle