DEPORTES

Una jugadora madrynense en la campaña publicitaria de la nueva camiseta de River


Es Florencia Fernández, parte del plantel femenino del Millonario. La firma Adidas la sumó junto a otras compañeras para promocionar la casaca con Lucas Pratto, Nacho Fernández y Javier Pinola, entre otros
11/07/2019 20:40

1.446

La madrynense Florencia Fernández, jugadora del primer equipo femenino de River Plate, fue seleccionada por el club y la marca Adidas para sumarse a la promoción de la nueva camiseta titular del Millonario, presentada este jueves por la noche en Buenos Aires.

"Flor"es delantera del equipo femenino y está en el club de Núñez desde el año pasado. Dueña de una gambeta y de una velocidad únicas, posee siete títulos liguistas en la zona del Valle y eso la catapultó para sumarse al plantel de River, aunque su pase estuvo en duda porque tenía dificultades económicas para quedarse a vivir en Buenos Aires.

Ya asentada en el equipo millonario, "Flor" disfruta ahora de ser una de las "caras" de la nueva camiseta de River, ya que fue elegida con otras compañeras para formar parte de las piezas gráficas con los jugadores del plantel de Primera, entre ellos, Lucas Pratto y Nacho Fernández.


Florencia Fernández River