DEPORTES

Escuela Madrynense campeón en Viedma


El equipo masculino dela Escuela Madrynense de Voley fue campeón en Río Negro al quedarse con el primer puesto de la Liga Municipal de Voleibol de Viedma.
12/07/2019 02:00

272

El último fin de semana le ganó a la Universidad Nacional de Río Negro y así obtuvo el primer torneo de la liga viedmense del año marcando presentaciones regulares y efectivas.

El equipo dirigido por Walter “Chipy” Lamas fue invitado este año a volver a participar de la Liga Municipal de Voleibol de Viedma, liga que cuenta con la participación de instituciones de la región norte de la Patagonia, situación que otorga a los madrynenses un buen volumen de juego y medirse entre la liga más importante de la región este de la Patagonia.

Durante el fin de semana del 06 y 07 de Julio se disputaron las Semifinales y las Finales del Campeonato 2019 primer parte, en el Polideportivo Municipal Ángel Cayetano “palito” Arias, y ante gran cantidad de público. En Caballeros la Escuela Madrynense se quedó con el N°1. Al finalizar los encuentros se entregaron los premios, estando presentes La Subsecretaria de Deportes Bibiana Wilberger, el Concejal Leandro Massaccesi, los Profesores Muñoz y Sacarías responsables de la Liga, Árbitros, y la presencia del Prof. Enrique Viola Arbitro Nacional e Internacional, Jugadores y equipos participantes.

Campeón en Sub13

Gobernador Costa recibió durante el último fin de semana una nueva edición del Torneo Provincial Sub 13 de Voley para ambas ramas.

En el primer Torneo Provincial de Sub 13, en ambas ramas, que es organizado por el municipio de Gobernador Costa y la fiscalización de la FeChuVol (Federación Chubutense de Vóleibol), la Escuela Madrynense de Voley obtuvo el primer puesto en varones, en tanto en mujeres completó el podio obteniendo el tercer lugar en la clasificación final.

En caballeros, la Escuela Madrynense de Voley le ganó a Domingo Savio de Comodoro Rivadavia y pudieron terminar en el primer escalón del podio, en tanto en damas, las chicas no pudieron pasar la Semifinal cayendo ajustadamente 2-3 con Gobernador Costa y se quedaron finalmente con el tercer puesto. El frío no fue impedimento para que el calor del vóley llegara hasta el lugar y así vivir un fin de semana a puro juego y camaradería entre equipos del valle, el sur de la provincia y la cordillera.


Viedma Vóley