DEPORTES

El patín de la CAI en Esquel


Luego de un buen inicio en Esquel, la Escuela de Patín Artístico de la CAI quiere seguir consolidándose en la Liga Mega Stake.
12/07/2019 02:00

293

Este miércoles un equipo de 24 patinadoras partió hacia esa ciudad. La delegación está encabezada por la técnica Celeste Garay, quien está acompañada por un grupo de madres.

Está previsto que hoy comiencen las actividad en Neuquén con una capacitación a cargo de los profesores Guillermo Fraternali y Aylen Garrido. Mientras que el sábado comenzará la competencia en todas las disciplinas.

“En nuestro caso llevamos desde debutantes, de 6 años, hasta internacional en cadetes y Juniors así que tenemos una amplia brecha de edades y categorías”, explicó Garay al Departamento de Prensa de CAI.

“Las chicas participan en la disciplina escuela, que es lo que practicamos en los círculos; en la disciplina libres que es donde desarrollan la coreografía que venimos trabajando en el año; y free dance y danza que es otra disciplina que realizan algunas de las nenas”, agregó.

La Comisión de Actividades Infantiles es el último campeón de este certamen que tendrá su próxima fecha en septiembre y su cierre en noviembre, en el Gimnasio Municipal 1 de Comodoro Rivadavia. Sin embargo, antes de esto está la prueba de este fin de semana que realizará en el CEF N° 1 de Neuquén con la participación de 10 equipos. “Nosotras venimos bien, manteniendo los resultados que esperábamos para poder sostener el campeonato del año pasado. Este año cerramos la última fecha en Comodoro, con nosotros como anfitrión así que esperamos repetir”, sentenció Garay.#


esquel Liga Mega Stake