DEPORTES

Diego Herner es nuevo refuerzo de Brown


El defensor entrerriano acordó su llegada a "la Banda", para encarar el próximo torneo de la Primera Nacional, que empezará en agosto. También acordaron de palabra Rodrigo Depetris y Julián Bonetto, los tres vienen de Alvarado.
18/07/2019 11:53

1.215

El oriundo de Gualeguaychú, Diego Herner, de 35 años, se sumó al equipo que dirige Marcelo Broggi, y también acordó su incorporación el delantero Julián Bonetto, quien seguramente se sumará en los próximos días.

El entrerriano Herner llegó procedente de Alvarado de Mar del Plata: y antes vistió las camisetas de Gimnasia y Esgrima La Plata, Banfield, Huracán, San Lorenzo, Cerro Porteño de Paraguay, Las Palmas de España y en Colombia jugó en Independiente Medellín y América de Cali (Colombia).

Bonetto, por su parte, de 25 años y surgido de Firmat, jugó en las divisiones inferiores de Newell’s, en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y en la última temporada en Alvarado de Mar del Plata.

Por último, el club portuario tiene todo acordado de palabra para que el delantero Rodrigo Depetris se incorpore al plantel de Marcelo Broggi.El santafesino de 29 años (nació en San Jorge, el 5 de mayo de 1990), tiene más de 100 partidos en Primera División (91 partidos en Atlético Rafaela) y puede darle el salto de calidad en ofensiva, con dinámica y buen juego, para juntarse con los hombres de ataque partiendo como volante por cualquier sector.

El ex jugador de Alvarado, de reciente ascenso a la primera B Nacional, volverá a jugar junto a Diego Herner y Julián Bonetto, que se integraron al club patagónico tras su salida conjunta del equipo marplatense donde fueron figuras.

Los otros refuerzos de Guillermo Brown son: Mateo Acosta, Mateo Ramírez, Matías Ruiz Díaz, Kevin Ceceri, Franco Agüero y Mauro Osores.

Las otras incorporaciones del equipo chubutense que se habían sumado anteriormente son Matías Ruiz Díaz (defensor, exEstudiantes de La Plata), Mateo Acosta (delantero que regresa, exGimnasia de Mendoza), Kevin Ceceri, Franco Agüero (arquero, exSansinena), Mateo Ramírez y Mauro Osores.

El plantel de "la Banda" se encuentra realizando la pretemporada bajo la conducción del entrerriano Broggi, a la espera del inicio del torneo de ascenso más importante del país.

Por otro lado, dejaron el club Lautaro Parisi (Arsenal de Sarandí), Federico Rasmussen (Atlante de México), Fabián Monserrat, Max Rauhofer, Sebastián Giovini (Defensores de Belgrano), Jorge Velázquez (Barracas Central), Lucas Bossio (Almagro), Sergio González (Independiente Rivadavia), Julián Bartolo (Acasusso) y Hernán Altoaguirre (Cipolletti).


Bonetto Guillermo Brown Herner Primera Nacional