DEPORTES

La Ribera, pese a la goleada de la ida, no se relaja


El “Canario” capitalino está en la puerta del Patagónico tras la goleada a Gaiman FC por 4-0. Pero la relajación está prohibida. “Hay que ir a jugar a la Villa del mismo modo que en la ida”, expresó Isaías Aberasturi, DT del “Canario”. La revancha se juega el sábado a las 15:30, con arbitraje de Hugo Jaramillo.
14/08/2019 02:00

397

La Ribera, el sábado pasado, además de asegurarse virtualmente el pase al Clasificatorio Patagónico, dio un anticipo de la elección presidencial del pasado domingo.

El “Canario”, al igual que Alberto Fernández en las PASO, vapuleó a su rival directo y quedó en el umbral de asegurarse el premio deseado.

Sin relax

Pese a que el 4-0 en la ida encarrilló la clasificación del equipo capitalino al Patagónico, Isaías Aberasturi, técnico del equipo, no permite el relax para afrontar el partido que se jugará el sábado a las 15:30 en la Villa Deportivo, con arbitraje de Hugo Jaramillo.

“Hay que ir de la misma forma a Gaiman. Ellos van a plantear otro partido, ellos saldrán a buscar el resultado. Habrá que estar atentos y ver si podemos convertir un gol con rapidez”, indicó el entrenador a este medio.

“Estamos cerca de lograr el objetivo La clave para evitar sorpresas es jugar de la misma manera; no nos vamos a meter atrás; tenemos los jugadores para poder salir a buscar el partido tal como hicimos en El Tehuelche el sábado pasado”, graficó el técnico.

Balance positivo

“El balance fue muy bueno, fue parejo hasta que pudimos abrir el marcador. Aprovechamos errores defensivos de ellos para seguir convirtiendo”, expresó.

“Luego del gol de Walter Oros, no tuvimos la misma intensidad pero creamos situaciones que no pudimos convertir. Pero en líneas generales, estoy muy conforme con la producción del equipo. Solo falta un paso más”, detalló.


La Ribera Torneo Patagónico