DEPORTES

Delegación de Trelew RC hacia La Plata


La categoría M-17 de Trelew RC, con cinco chicos más de la M-16, partieron ayer hacia la ciudad de La Plata, donde serán alojados en el club Los Tilos.
13/09/2019 02:00

345

Hoy, alrededor de las 18hs, será la llegada al club platense. Allí, los chicos realizarán un entrenamiento para reactivar después del largo viaje, con trabajos de estiramiento y gimnasio, a cargo del Preparador Físico Lucas Burgos, jefe los PF en Los Tilos. Luego, trabajarán con pelota en la cancha 2 del club, a cargo de Matías Albina, que fue medio scrum de Los Pumas, y Mateo Tuculet, actual capitán de la primera división. Entre el gimnasio nuevo y poder entrenar en la cancha con esas figuras, los chicos van a estar muy felices. Después se realizará la cena y alojamiento.

El sábado por la mañana se jugarán partidos, luego se llevará a cabo el tercer tiempo y se partirá rumbo a Lomas a ver el partido de Los Tilos vs. Lomas Athletic Club, donde si Los Tilos ganan ascenderán al Top 12 en lo que puede ser un momento importante para el club y los chicos de Trelew van a estar presentes.

El domingo posiblemente jugarán otro partido para finalizar las actividades. A cargo de las actividades estarán Diego Rovalleti y Federico De la Portilla. Los entrenadores de Trelew RC que viajan son Martín Siri y Sebastián Parsons.