Los vuelos de Aerolíneas operan con normalidad

En la jornada de ayer, de 6 hasta las 14 horas, no despegaron vuelos de la compañía, debido a la falta de un operador técnico especializado que no tuvo reemplazo, situación que afectó a más de 15 mil pasajeros.

Está la programación de los tres vuelos que llegarán desde Aerolíneas a Chubut, donde se calcula que hay esperando 800 personas.
13 NOV 2019 - 13:20 | Actualizado

La actividad de Aerolíneas Argentinas y Austral, tanto en el Aeroparque Jorge Newbery, como en el aeropuerto internacional de Ezeiza, se desarrolla hoy con normalidad, luego de la cancelación de 121 vuelos y demoras en otros 89 servicios ocurridos ayer, provocados por un conflicto entre la empresa y su personal técnico, mientras que la mayoría de los pasajeros fueron reubicados, indicaron fuentes de la compañía.

Ayer, desde las 6 hasta las 14, no despegaron vuelos de la compañía de ninguno de los dos aeropuertos, debido a la falta de un operador técnico especializado, que no tuvo reemplazo, situación que afectó a más de 15 mil pasajeros.

Desde la Asociación de Personal Técnico Aeronáutico (APTA), sostuvieron que todo se trató de la “imprevisibilidad” de parte de la empresa, porque no reemplazaron al operador que había solicitado licencia.

Se trata del encargado de establecer el contacto entre el Centro de Operaciones de la empresa y las aeronaves para eventuales cambios de ruta, meteorología o cualquier incidencia del vuelo que deba ser comunicada.

Está la programación de los tres vuelos que llegarán desde Aerolíneas a Chubut, donde se calcula que hay esperando 800 personas.
13 NOV 2019 - 13:20

La actividad de Aerolíneas Argentinas y Austral, tanto en el Aeroparque Jorge Newbery, como en el aeropuerto internacional de Ezeiza, se desarrolla hoy con normalidad, luego de la cancelación de 121 vuelos y demoras en otros 89 servicios ocurridos ayer, provocados por un conflicto entre la empresa y su personal técnico, mientras que la mayoría de los pasajeros fueron reubicados, indicaron fuentes de la compañía.

Ayer, desde las 6 hasta las 14, no despegaron vuelos de la compañía de ninguno de los dos aeropuertos, debido a la falta de un operador técnico especializado, que no tuvo reemplazo, situación que afectó a más de 15 mil pasajeros.

Desde la Asociación de Personal Técnico Aeronáutico (APTA), sostuvieron que todo se trató de la “imprevisibilidad” de parte de la empresa, porque no reemplazaron al operador que había solicitado licencia.

Se trata del encargado de establecer el contacto entre el Centro de Operaciones de la empresa y las aeronaves para eventuales cambios de ruta, meteorología o cualquier incidencia del vuelo que deba ser comunicada.


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