SEROS reabrió sus puertas

Desde ayer habilitó la atención en todas las delegaciones de la provincia. Se atiende a personas con turno previo.

Fila. Una postal de los afiliados esperando su turno para poder ingresar a la sede central en Rawson.
26 MAY 2020 - 20:57 | Actualizado

Se atiende a las personas con turno previo, gestionado en la web del Instituto, pero hubo personal que atendió a los afiliados que se acercaron a las sedes.

“Atendemos trámites de la obra social y jubilaciones. Está ordenado de manera tal que el afiliado debe sacar un turno vía web, ingresa a la página del Instituto, rápidamente encuentra el link donde debe acceder para solicitarlo y se organiza asignándole día y hora de atención”, explicó el presidente del ISSyS, Miguel Arnaudo.

Considerando a las personas que tienen dificultades para gestionar el turno en internet, “tenemos un servicio en cada delegación donde nos acercamos a los afiliados que están haciendo fila y les damos la atención para que puedan acceder al turno y venir de manera organizada. Para que aquel que no pueda acceder tenga la posibilidad de sacar un turno”.

El primer día de atención hubo filas de afiliados en las delegaciones ya que se ingresaba de a una persona, en el marco del protocolo que se diseñó para abrir. Tampoco se cuenta con todo el personal en las oficinas, lo que demora los trámites. Se colocaron mamparas acrílicas para proteger sanitariamente, tanto al afiliado como a los empleados de la obra social.

“La pandemia ha ralentizado todos los trámites, pero las urgencias siguieron su curso normal, sin atención al público pero se tramitaron telefónicamente, vía web. Están los auditores médicos siempre, las urgencias se siguieron tramitando. También salen los trámites de jubilaciones y pensiones”, afirmó Arnaudo. #

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Fila. Una postal de los afiliados esperando su turno para poder ingresar a la sede central en Rawson.
26 MAY 2020 - 20:57

Se atiende a las personas con turno previo, gestionado en la web del Instituto, pero hubo personal que atendió a los afiliados que se acercaron a las sedes.

“Atendemos trámites de la obra social y jubilaciones. Está ordenado de manera tal que el afiliado debe sacar un turno vía web, ingresa a la página del Instituto, rápidamente encuentra el link donde debe acceder para solicitarlo y se organiza asignándole día y hora de atención”, explicó el presidente del ISSyS, Miguel Arnaudo.

Considerando a las personas que tienen dificultades para gestionar el turno en internet, “tenemos un servicio en cada delegación donde nos acercamos a los afiliados que están haciendo fila y les damos la atención para que puedan acceder al turno y venir de manera organizada. Para que aquel que no pueda acceder tenga la posibilidad de sacar un turno”.

El primer día de atención hubo filas de afiliados en las delegaciones ya que se ingresaba de a una persona, en el marco del protocolo que se diseñó para abrir. Tampoco se cuenta con todo el personal en las oficinas, lo que demora los trámites. Se colocaron mamparas acrílicas para proteger sanitariamente, tanto al afiliado como a los empleados de la obra social.

“La pandemia ha ralentizado todos los trámites, pero las urgencias siguieron su curso normal, sin atención al público pero se tramitaron telefónicamente, vía web. Están los auditores médicos siempre, las urgencias se siguieron tramitando. También salen los trámites de jubilaciones y pensiones”, afirmó Arnaudo. #


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